..But I'm told that this is life & pain is just a simple compromise..

viernes, 25 de marzo de 2011

El Sube y Bajas de la Vida...

¿No les ha pasado que unos momentos son las personas más felices y luego por alguna razón la amargura entra como si la absorviese tu mente y tu corazón? Yo pienso que como mínimo, una vez. Todos nos preguntamos muchas cosas y creemos que son ''misterios'' y siempre lo serán. Pues no. Yo tengo una teoría que hasta yo misma me he impresionado.
A este cambio repentino de sentimientos provocados por alguna razón, ante mi teoría, se le llama ''El Sube y Bajas de la Vida''.
Lo bautize de esa forma porque tal vez puedas estar en lo alto de un juego infantil como el que menciono y de repente bajas. También porque la vida no siempre te da soluciones y te regala caprichos sino que también pasas por desgracias y malas rachas.
Esto ultimamente me pasa a mi. Ultimamente he sido vulnerable; todo me afecta. Pienso que necesito amor, amor familiar, amor de parte de con mi papá y mamá pues por más que me digan que me quieren mucho yo no siento lo que perjuran decir.
He pensado en hablar con alguien con experiencia pues mi mejor amiga ya sabe por lo que paso pero siento que necesito otro tipo de ayuda; tengo psicólogas en mi escuela pero tuve un problema por una amiga y no sé con que cara llegar y decirle de mis problemas, mi hermana pues ella es con la que confío ciegamente pero siento que será mucho drama para ella, mis papás pues no me animo pues como no tuve ni tengo esa cercanía con ellos no siento tal compromiso.
Necesito ayuda... Lo reconosco. No quiero querer ver una salida fácil. Una mala salida fácil.
Ayudenme ustedes. Todos tenemos nuestro lado psicólogo.
Aquí les dejo mi correo/messenger:
carliitap0297@hotmail.com
Facebook:
Carla Parra

Gracias por tu dedicada atención. Te lo agradesco de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario