..But I'm told that this is life & pain is just a simple compromise..

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nada

Transfusión, mi magia pura para el corazón
Rimel de miel pa´corregir la tristeza
Tattoo mental para marcarse la imaginación
Tragos de luz para alegrarse la vida


Televisión para borrarse de la transmisión
Revórbel sexual para la ruleta rusa


No sé tú, ni que diras, pero no hay nada mucho que pensar
La obscuridad me acecha incrédula


Nada que pueda perder
Nada que no pueda hacer
Algo que te alivie
Algo que me cure


Nada que pueda perder
Nada que no pueda hacer
Algo que te alivie
Algo que me cure


Transfusión, de magia pura para el corazón
Rimel de miel, pa' corregir la tristeza
Televisión, para borrarse de la transmisión
Revólver sexual, para la ruleta rusa


Y no sé tu, ni que diras
Pero no hay nada mucho que pensar
La obscuridad me acecha incrédula


Nada que pueda perder
Nada que no pueda hacer
Algo que te alivie
Algo que me cure


Nada que pueda perder
Nada que no pueda hacer
Algo que te alivie
Algo que me cure


.
.
.
.
.


[No hay nada que pueda perder
Que no pueda hacer

 que no pueda amar
 que pueda soñar x2]

No hay comentarios:

Publicar un comentario