..But I'm told that this is life & pain is just a simple compromise..

domingo, 31 de octubre de 2010

Esto me duele más a mí que a tí..

Esto me paso el año pasado a principios de agosto cuando un día me metí a mi meessenger y tenía una invitación de un amigo, lo acepté. Al rato de haberlo aceptado me hablo; nos conocimos pero yo era muy cortante ya que era peligroso que diera mis datos a un totalmente desconocido. Me dijo que tenía 14 años y que se llamaba Javier así que yo también me presente. A los meses de hablar diario en las tardes nos empezamos a gustar entonces un día se me declaro y acepté... Se me iluminaron los ojos cuando me dijo que me quería mucho. Al día siguiente le conté a mis amigas y me dijeron que lo terminara de inmediato porque era peligroso. Me sentí mal porque yo lo quería mucho y él a mi así que fue una decisión muy difícil. En la tarde se conecto y me hablo fue cuando le dije, no reaccionó como yo lo esperaba pero me dijo que le daba igual. Luego de desconectarse me habló de nuevo, se me hizo muy extraño, era su hermano Sebastián, Javier nos había presentado cuando eramos novios, me dijo mi ex-cuñado que qué había pasado porque Javi estaba muy serio y se había encerrado en su habitación y le conté lo que había pasado.
Después de 6 o 7 meses me conecté alrededor de las 4 de la tarde y me habló le dió gusto saber de mi y saber que estaba bien y me dijo que se tenía que ir pero que mañana se conectaría a la misma hora.
Al día de siguiente me conecté media hora después de la que quedamos pero no sé si no se había conectado o se enojo porque no fui puntual.
Lo extraño mucho pero sé que un día nos encontraremos y tal vez se repetira la historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario