..But I'm told that this is life & pain is just a simple compromise..

lunes, 11 de octubre de 2010

El Mesero

Quiero contarles una anecdota que me paso ayer...  Eran las 3:46 de la tarde cuando mi papá me recogio de mi casa junto con mi abuelita. Nos dijo que mis tíos y primos estaban en un restaurante de mariscos,(que por cierto es muy reconocido aquí); total que decidimos en ir a comer con ellos. Llegamos al restaurante, saludé a mi familia y nos sentamos en otra mesa. Un mesero llego y nos dio un consome mientras otro mesero nos daba los menús. Cuando mire hacia el mesero que daba los menús me gusto ya que era un muchacho no muy apuesto pero tenía todas las cualidades que me gustan de los hombres por ejemplo su nariz, sus pestañas, su voz, su cuerpo y su forma de caminar... No podía dejarlo de ver y no es por presumir o algo así pero el tampoco a mi.
Hubo un momento en el que me estaba riendo sobre algo que había dicho mi papá, en eso llego el mesero a recoger algo, subí la mirada, él me volteo a ver y me sonrio. Sentí que me derretia...


Mientras yo comía mi casuelita, adelante de mi había un semicírculo con vidrio y sentí que alguien me veía, senti una mirada, en eso volteo al vidrio y lo veo viendome ya que se cruzaron nuestros ojos pero lo más curioso fue que ninguno de los dos quito la mirada, creo que nos seguimos viendonos como por unos 5 u 8 segundos y después desviamos la mirada.
Sé que es raro que me guste un muchacho que nisiquiera sé su nombre pero es que hoy en día para que te pase algo parecido a esto es muy difícil y creo que teníamos algo...

2 comentarios: